IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

Rafelbunyol: Nuevo acuerdo laboral para la Policía Local

30 diciembre 2021 2143 visitas

      NUEVO ACUERDO LABORAL PARA LA POLICÍA LOCAL DE RAFELBUNYOL (VALENCIA)

 

    Rafelbunyol apuesta por su Policía Local. Gracias a las negociaciones del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) y el respaldo del Equipo de Gobierno Municipal se ha alcanzado un acuerdo laboral histórico que regulará el protocolo de horarios y mejora las condiciones de trabajo de la plantilla de la Policía Local.

 

    Este acuerdo laboral supone una apuesta por un proyecto que igualará las condiciones de la plantilla policial de Rafelbunyol a otras limítrofes, y a largo plazo intentará ser un referente en cuanto a condiciones de trabajo, garantizando así una Policía Local de calidad, así como una continuidad por la Plantilla Policial; la cual ha sido ejemplar durante la pandemia de COVID19.

 

    Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia del SPPLB dar la enhorabuena a nuestro delegado Jorge Alfonso por este logro en estos tiempos tan difíciles de conseguir verdaderos acuerdos laborales. Sin olvidar al equipo de gobierno municipal que ha puesto interés e ilusión en el proyecto de futuro de la Policía Local de Rafelbunyol.

 

    Gracias a todos los que han participado y sobre todo a la plantilla de la Policía Local por confiar en el SPPLB.

 

 

 

 Valencia a 30 de Diciembre del 2021