IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

Respuesta a las declaraciones del Alcalde de Catarroja, pillado haciendo caso omiso al confinamiento decretado.

04 febrero 2021 1186 visitas

Respuesta a las declaraciones sobre el Alcalde de Catarroja, haciendo caso omiso al confinamiento decretado.

https://valenciaplaza.com/el-alcalde-de-catarroja-pide-perdon-por-dejar-pasar-a-dos-amigos-a-su-casa-y-niega-que-fuera-una-fiesta


En dicha noticia manifiesta: "Cuando llegaron los agentes, los amigos ya se habían ido. La Policía levantó un acta como en toda denuncia", recalcan las mismas fuentes, que atribuyen la filtración de esta actuación policial a los medios a una voluntad de "hacer daño al alcalde cuando está en plena negociación con la Policía Local".

NOTA DE PRENSA


El SPPLB (Sindicato de Policías y Bomberos), en relación a las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación y redes sociales que afecta a la figura del Alcalde de Catarroja, D. Jesús Monzó Cubillos por hacer caso omiso al confinamiento decretado por el Gobierno Valenciano y la intervención de la Policía Local de dicha población, así como las acusaciones vertidas por el propio Alcalde hacia algunos miembros de la Policía de realizar filtraciones interesadas, esta Organización Sindical quiere realiza el siguiente COMUNICADO:


Apoyar sin fisuras la intervención de los Agentes de la Policía Local de Catarroja el pasado día 30 de Enero, estando esta organización sindical a disposición de los actuantes y de cualquier Agente de dicha plantilla que se sienta perjudicado u ofendido por las declaraciones del Alcalde (al acusar a parte de la Policía Local de filtrar información de forma interesada).

La Policía Local de Catarroja ha actuado con profesionalidad, neutralidad e imparcialidad. Aplicando la norma a todos los ciudadanos por igual, sin ningún privilegio. Lo cierto es que en plena Pandemia Mundial, la cual está siendo especialmente dura en nuestra Comunidad con más de cien muertos diarios en los últimos días, nadie puede saltarse las normas establecidas para celebrar un cumpleaños con invitados en su domicilio.

Con que Autoridad se puede exigir a los habitantes de Catarroja que cumplan el Decreto de la Generalitat Valenciana, cuando su Alcalde lo incumple, intenta luego burlar la acción de la Policía y con un simple “LO SIENTO” justifica los hechos y los da por cerrados. La honorabilidad y profesionalidad del Cuerpo de la Policía Local de Catarroja una vez más se demuestra que está por encima de sus dirigentes.


Valencia a 4 de Febrero del 2021