IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

SPPLB Empezamos el año, en la modalidad de FORMACIÓN CONTINUADA

10 enero 2019 1168 visitas



En Carcaixent (Valencia), medio centenar de Policías de pudieron disfrutar de una Jornada formativa, organizada por el SPPLB en la que se trató un problema para el cual se requiere de una formación muy específica, debido a la gran sofisticación en la falsedad y falsificación de aquellas organizaciones que se dedican a la sustracción de vehículos sobre todo de alta gama.
El tráfico ilícito de vehículos: Implica la sustracción de vehículos y su posterior COMERCIALIZACIÓN, previas a la FALSIFICACIONES de sus elementos identificativos. Es una actividad delictiva con un alto nivel de ORGANIZACIÓN y DELINCUENCIA muy especializados que afecta a todas las regiones del mundo y está claramente vinculado con la delincuencia organizada y el terrorismo.
El SPPLB embarcado en un novedoso y ambicioso plan de formación específico y especializado, dispone de los Profesores/Instructores mas preparados y cualificados, realizando en la mayoría de los casos su labor profesional sobre la materia que imparten, para dar una visión mas real a las necesidades de los Policías del Siglo XXI. Estamos y estaremos a la vanguardia de la formación Policial para dar un mejor servicio a la ciudadanía, a través de una Policía preparada para estar a la altura de las necesidades.
Dar las gracias a la organización de nuestro delegado de Carcaixent, así como a nuestro Secretario Comarcal de la Ribera Alta/Baja. Y mi mas sincera enhorabuena al profesor Roberto Santos y a los asistentes por la actitud e interés en su formación.
TU SEGURIDAD ES NUESTRA MOTIVACIÓN





SPPLB Empezamos el año, en la modalidad de FORMACIÓN CONTINUADA

Espectacular Entrenamiento vivido en Valencia de la mano de Gonzalo Quintana y Jorge Corts, dos grandes Inside’s, y con una determinación en ejercer el Control en una situación grave, en la utilización de elementos no letales y letales, para nuestra supervivencia propia o también ajena.

Ser Policía es ayudar en todas y cada una de las situaciones, por esta razón la preparación policial ser constante y real. Grac
ias a todos los participantes de distintos Cuerpos y Localidades por vuestra actitud de mejorar y crecer.