MANIFIESTO
En el día de hoy nos encontramos aquí, CORTANDO LA AVENIDA DEL CID, para denunciar la insoportable situación en la que se encuentra el colectivo de policía local.
No aguantamos más la falta de interés de este ayuntamiento con sus policías.
Estamos hartos de que continuamente se nos pretenda hacer pagar, los fallos en la gestión o los excesos económicos del pasado.
Nos hace falta vestuario para realizar nuestro trabajo en condiciones, y no somos culpables de la deuda contraída con los proveedores.
Nos hacen falta vehículos, y no somos culpables de los retrasos en el pago a las empresas de “renting” ni de la falta de recursos para recambios.
Nos hace falta plantilla, y no somos culpables de la distribución del personal por intereses políticos, ni de la congelación real de la plantilla y su envejecimiento, reduciendo el personal operativo de forma peligrosa.
Estamos hartos de actitudes demagógicas de venta de la imagen de la ciudad, hacer alarde de la inversión en determinados eventos, y para las Fallas que son la fiesta de los vecinos, pretender hacerlo a coste de perjudicar a los propios vecinos, desviando el personal de servicio a los eventos del centro de la ciudad.
Nos pertenecen unos derechos y no tenemos por que soportar que sean limitados o negados por la falta de personal y su distribución política interesada.
No lo vamos a tolerar compañeros, no podemos permitir que pretendan que nosotros y aquellos a los que nos debemos, los ciudadanos de esta ciudad, sufran las consecuencias de la nefasta gestión, y de interés por la seguridad pública de esta ciudad, sus policías y sus ciudadanos.
Y así se lo haremos saber, que los vecinos de Valencia sepan el interés de esta corporación por su policía.
Compañeras, compañeros, a por todas, no pararemos hasta que nos hagan caso.
Y como siempre, echando de menos algunas banderas.. Y como siempre, la bandera azul, la más usada...
SPPLB-CV ¡¡ TU SINDICATO !!
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.