Desde El SPPLB QUEREMOS DENUNCIAR QUE sobre las 8.15 h No ha ocurrido una desgracia personal, gracias al armario metálico de alojamiento del extintor y manguera contra incendios, pues su chapa ha impedido que el proyectil, disparado fortuitamente por el compañero que manipulaba su arma reglamentaria en la en la ZONA FRIA de la 6 U.D., saliera al pasillo de la primera planta, por donde a esas horas transitan los policías de servicio a recoger emisoras y equipos.
Recordamos que esto ya lo denunciamos cuando se hizo la de Patraix; que estas instalaciones deben de estar preparadas para que en caso de disparo absorba el impacto. Para ello deben estar homologadas. O.. ¿es que no lo están? La falta de inversiones en Policía pone en peligro nuestra integridad física. Las muestra de ello se van sucediendo con las situaciones que venimos denunciando y padeciendo, recordemos el incidente con del revólver, el accidente con el vehículo que no frena, la organización en fallas y las innumerables quejas, tema al que vamos a dedicarle un escrito detallado de todos los desaguisados ocurrido en el transcurso de las mismas.
Llevábamos denunciando más de tres años la precariedad con la que prestamos el servicio, la falta de material, vehículos, baterías, emisoras, pistolas… MEDIOS ADECUADOS.
Miren, de seguir con la inversión mísera que ustedes están haciendo en Policía más pronto que tarde tendremos que lamentar algún infortunio o desgracia DE LA CUAL SERA RESPONSABLE, POR SU OMISION REITERADA Y FALTA DE INTERES.
POR TODO ELLO SOLICITAMOS URGENTEMENTE, que se tomen las medidas oportunas, para que no vuelvan a ocurrir, tanto en esta ZONA FRIA, como en las demás que se han instalado en dependencias policiales de este Ayuntamiento recientemente e instalándose las adecuadas donde estas no existan, para que otro proyectil no traspase la placa de pladur y tengamos que lamentar una desgracia personal.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.