IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

VALENCIA: Un hombre lesiona a golpes a dos policías y amenaza con apuñalarlos con unas tijeras

29 septiembre 2015 895 visitas
POLICIAS LOCALES DE ABASTOS SALVAN LA VIDA DE UNA MADRE Y SU HIJO AMENAZADOS POR EL HERMANO DE ESTA.

Desde el SPPLB queremos felicitar a los compañeros de la Patrulla de Abastos Noche, por el servicio que realizaron en la madrugada del viernes 25 de Septiembre y en la que gracias a su intervención y aun a cuenta de su propia integridad lograron salvar la vida de una madre y de su hijo que estaban siendo amenazados de muerte con un cuchillo por el hermano de la primera que al parecer sufría alteraciones psiquiatritas.

El servicio que acabo con resultado satisfactorio para las victimas no acabo por desgracia de igual forma para los compañeros que acabaron con lesiones e incluso uno de ellos sufrió una rotura nasal.

Vaya por delante nuestra felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado así como el deseo de una pronta recuperación. Y por supuesto y dado que posiblemente no les llegue ninguna medalla o reconocimiento oficial por el gran servicio realizado, el reconocimiento y apoyo del SPPLB y el de todo el colectivo que representamos.
ENHORABUENA COMPAÑEROS Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO


Lasprovincias.es

Ocurrió poco después de medianoche, en la avenida Giorgeta.

Un hombre intentó ayer apuñalar con unas tijeras a dos policías que resultaron heridos a golpes por la fuerte resistencia que opuso. Momentos antes, había tratado de acuchillar a su hermana y a su sobrino en una vivienda de Valencia.

Ocurrió poco después de medianoche, en la avenida Giorgeta. Una mujer y su hijo se abalanzaron sobre un coche patrulla del retén de Abastos (Cuarta Unidad de Distrito) de la Policía Local en busca de ayuda. La mujer expuso que su hermano había intentado apuñalarlos en casa y, tras huir, los perseguía por la calle.

Los agentes protegieron a las víctimas y pidieron refuerzos. Identificaron al sospechoso cuando corría por la calle armado con unas tijeras. Le indicaron que las arrojara al suelo, pero no hizo caso y se lanzó sobre uno de los policías para clavárselas. Al reducirlo, dos agentes sufrieron lesiones. Uno de ellos acabó con el tabique nasal fracturado. C. G. N., de 52 años, fue trasladado al Hospital General para una valoración psiquiátrica.