La pasada semana nos dejó el compañero Juan Manuel Sánchez de Vall Dúxó, por desgracia la muerte nos lo arrebato mientras se encontraba disfrutando de un baño.
Solo tenía 41 años y era un tío sano como el que más.
Uno piensa que haciendo deporte , cuidándose, poco stress, etc,etc, durara mas de cien años, y digo yo que algo ayudará, pero noticias como esta lo hacen tambalear todo y nos deben de hacer recapacitar para aprovechar los momentos buenos que nos da la vida para aprovecharlos al máximo.
Tuve la oportunidad de conocer a Juan Manuel en el viaje que hicimos a Los Ángeles con el Sindicato el año pasado , y lo que pude conocer esas casi dos semanas de él, al igual que los amigos que compartimos en común me dio muy buena impresión, valorándolo como un tío simpático, sano, y amigo de sus amigos.
Sirva este pequeño recordatorio sencillo de homenaje a otra buena persona que nos deja, y de apoyo a todos los que le rodearon, a su mujer, a los compañeros de la Vall, a su familia, amigos y en definitiva a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo.
El cielo te gana y nosotros te perdemos, búscanos un buen sitio Juanma para cuando nos toque ir para allá.
Descanse en Paz.
Jesús Santos.
Secretario de Organización SPPLB
Valencia 22 de Junio de 2011
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.