El sindicato Profesional de Policías y Bomberos (SPPLB) de Benidorm denunció ayer una nueva contratación externa “a dedo” hecha por el Gobierno local por un valor de 30.000 euros. El colectivo considera este nuevo contrato “innecesario” y arremete contra que “el enchufismo” se ha instaurado en el Gobierno de Benidorm.
La contratación a la que se refirieron es la de un “redactor de notas de prensa para la elaboración de contenidos” por 29.040 euros. El portavoz del sindicato, Francisco Ángel González aseguró ayer que “nos hemos quedado de piedra al observar que el Gabinete de Prensa de Benidorm tiene más periodistas que el del presidente de EE.UU”.
Así aseguró que existen seis periodistas, contando con la nueva contratación, que suponen a las arcas municipales un total de 206.124 euros anuales. El sindicato tildó este hecho de “barbaridad y aberración” que se gaste tanto dinero en esa área y más tras la aprobación de un Plan de Ajuste. Así González apuntó que se gasta el dinero en contratar periodistas “a dedo, afines al PSOE y CDL”.
Con todo hicieron un llamamiento a la concejala de Hacienda Natalia Guijarro para que “no siga levantando la mano, no siga agachando la cabeza” y no firme nada “para acabar con el despilfarro”.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.