MANIFESTACIÓN DEL DÍA 23 DE JULIO DE 2012
Al ver ayer las calles de Valencia llenas de bomberos, policías, guardia civiles, brigadistas…defendiendo nuestros derechos, solo pude sentir ORGULLO. Se respiraba unidad en el colectivo, y eso se reflejó en los ciudadanos, que nos apoyaron y aplaudieron en todo momento, incluso aquellos a los que dimos un pequeño “susto” al entrar en sus instalaciones (Ministerio de empleo, diversos bancos…)
A todos los que ayer estuvisteis ahí, sin tener en cuenta las siglas de quien convocaba ¡MUCHAS GRACIAS! Desde el corazón os digo que me alegró mucho ver pancartas, banderas y compañeros de otros sindicatos, que supieron entender que no era una cuestión de siglas, sino una queja y una defensa de nuestros derechos frente a unos políticos corruptos e injustos con su propio pueblo, fue una expresión unánime del sentir de todos los bomberos de la Comunidad Valenciana.
Para ese sindicato que hasta la misma mañana de ayer estuvo llamando a sus afiliados para que no acudieran, ME DAIS PENA, vuestro egoísmo sindical es tal que sois incapaces de apoyar acciones como esta. Os habéis equivocado, y habéis quedado en evidencia, porque vuestro desprecio no ha sido a este sindicato, sino al sentir de todos los españoles y en especial al de los funcionarios. A pesar de todo, desde el SPPLB seguiremos acudiendo a apoyar vuestras manifestaciones siempre que compartamos lo que reivindiquéis, como siempre hemos hecho.
Nuevamente os doy las GRACIAS a todos por comportaros de forma ejemplar, supimos hacer ruido y hacernos oír, sin que hubiera ninguna queja ni desperfecto.
AUNQUE ESTA HA ESTADO GENIAL… ¡LA SIGUIENTE, MÁS Y MEJOR!
DIEGO ORTEGA DÍEZ. SPPLB-CV
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.