Tras una trayectoria profesional excepcional, Juan García González recibe esta condecoración. Juan García González, policía local de Aspe, recientemente jubilado y con más de 40 años de servicio, recibió ayer la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, que concede la Generalitat Valenciana a miembros de los cuerpos de la policía local de la Comunidad Valenciana, cuando cumplen 25 años de servicio en el Cuerpo, con una trayectoria profesional excepcional, sin que consten antecedentes desfavorables en su expediente personal o pendientes de cancelar.
Durante el acto, el condecorado estuvo acompañado por uno de los Inspectores de la Policía Local de Aspe, José Manuel Hernández y el Concejal de Seguridad y Tráfico de Aspe, David Cerdán, el cual mostró su entusiasmo durante toda la jornada. “Es un orgullo para mí, dirigir a este grupo de profesionales, que día a día realizan un gran trabajo y esfuerzo por nuestro pueblo, aportando lo mejor de cada uno de ellos”.
“Hoy es un día importante para la Policía Local de Aspe, puesto que con esta Distinción, se hace un pequeño homenaje y reconocimiento a todos y todas los que integran ese gran equipo de profesionales que forman la plantilla de la Policía Local de Aspe”, concluyó el edil.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.