Cerca de 100 funcionarios de los diferentes servicios Policía Local, Bomberos, Mercados, GTI, Padrón… asistieron a la convocatoria de la asamblea realizada por el SPPLB en la que se invito a todos los sindicatos para participar en la misma. Con la asistencia de COFAV en la mesa y una representación de UGT policía. Se comunicaron las diferentes acciones judiciales que se están realizando y propuestas de medidas de presión y acciones para conseguir el abono de la parte de la paga de Navidad que será tan necesaria.
Entre las diferentes acciones que se plantearon fue la de realizar la concentración del día de mañana frente al Ayuntamiento coincidiendo con el Pleno, seguir a nuestros representantes políticos en sus agendas institucionales, asamblea continua (encierro) en el hemiciclo, denuncias y cero o incluso no apagar las fallas en día 19 de Marzo.
Igualmente de cara al mes de diciembre, devolverle al ayuntamiento el interés que tiene por sus trabajadores con el mismo “interés”. Nada recibimos, nada daremos. Convocando un día determinado de reflexión en familia.
Asimismo entre los asistentes se extrañaron de que la asistencia por la importancia del tema y la necesidad del mismo (la paga de navidad) no fuera mucho mayor, comprometiéndose los allí presentes implicar a todo el colectivo ante una realidad que en Enero nos sorprenderá a todos y entonces vendrán las lamentaciones.
Para las siguientes acciones esperamos contar con la participación del resto de sindicatos pro el interés de todos los trabajadores si es que verdaderamente les importan.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.