Y ya van tres, primero fue una del juzgado de lo social respecto a trabajadores de una empresa contratada por la Comunidad de Madrid, después otra de lo social también de la comunidad de Madrid sobre laborales, y hace unos días otra de un juzgado de lo contencioso en Palencia reconociendo el derecho a percibir la parte proporcional de la paga de Navidad a una funcionaria de la Diputación Palentina.
Hechos que ratifican cada vez mas nuestro posicionamiento desde el minuto uno con respecto a las protestas que realizamos antes de las Navidades, exigiendo la parte proporcional de la paga, los posteriores recursos y demanda en el Juzgado.
Hoy aquellos que no participaron en aquellas protestas, que se justificaron con pretextos vacíos, partidistas o interesados, lo tienen un poco mas difícil si cabe para justificarse, incluso para justificar su propia existencia pues si no están al lado de los trabajadores cuando toca, al lado de quien están?
El SPPLB siempre ha estado, siempre esta y siempre estará al lado de quien nos necesite, y no nos quedaremos en simples panfletos, o posturas de cara a la galería, para justificar nuestra simple existencia.
En los próximos meses tendremos también la vista de nuestra demanda que interpusimos a finales del pasado año tras agotar la vía administrativa, sobre la ilegalidad de aplicar normas sancionadoras o restrictivas de derechos como fue el robo de nuestra paga de Navidad, y estamos convencidos de que la justicia nos dará la razón como así se lo ha dado a los compañeros antes mencionados.
Ojala se nos anticipe el Constitucional ante el recurso planteado por Navarra contra la ilegalidad del robo de la paga integra y así no tengamos que cobrar a plazos lo que nos pertenece y algunos nos han robado.
Seguimos informando, seguimos peleando, seguimos trabajando… a tu lado.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.